jueves, 9 de octubre de 2014

Y ASÍ...TE AMÉ

Y ASÍ ... TE AMÉ



Apareciste en mi vida dándome esperanza, 
me tendiste tu mano y asustada la tomé.
Empecé a quererte, a sentirte, a desearte.
Te adueñaste de mis días, de mis noches, de mis sueños.
Volví a crearme ilusiones
y empecé a adorarte, a anhelarte, a necesitarte.
Y ASÍ... TE AMÉ, TE AMO, TE AMARÉ.
Han pasado los días, van pasando los meses.
Van llegando silencios, aparecen las ausencias.
Siento un vacío por dentro presintiendo que te alejas.
Sin saber por qué motivo y sin hacerte preguntas
sola oculto mi dolor 
de ver que tu amor se esfuma.
PUES... TE AMO, TE AMÉ , TE AMARÉ.
¡Cuánto me amaste mi vida! Que feliz me hiciste.
¡ Cuánto me amas aún! todavía hay momentos.
¿Me amarás? Quizás si , aunque no nos lo diremos.
El amor no lo puede todo, no cumple sueños,
y me empeño en no perder los pocos instantes contigo,
me aferro a mis sueños, a tus palabras, a tus sonidos.
Y ES QUE...TE AMO, TE AMÉ, TE AMARÉ.
Me colmo cada día de emociones, falsas ilusiones
creando en mi mente un futuro, el de tu encuentro.
Taponando esta herida que me produce el tenerte tan lejos.
Distancia, maldita palabra que atormenta mi alma,
culpable de romper este amor que nos tenemos,
culpable de tantas lágrimas, de tantos rotos sueños.
PERO...TE AMÉ, TE AMO, TE AMARÉ.
Me diste todo tu amor de golpe,toda la felicidad.
La necesidad de tenerte me hace sufrir, me hace llorar
y tu por no herirme, por no dañar, decides que te vas.
Huye vida mía, mas no podrás matar este amor inmenso.
Tal vez lo calle, lo esconda o si prefieres te miento
y viviré esta agonía, por hacerte feliz, pero en silencio.
PORQUE...TE AMARÉ, TE AMO, TE AMÉ.

     Cristina dc






No hay comentarios:

Publicar un comentario