sábado, 27 de agosto de 2016

LEVANTO LA MIRADA Y TE BUSCO


LEVANTO LA MIRADA Y TE BUSCO



Hace muchos años que no hablamos...Creo que deje de hacerlo cuando sentí que dejaste de escucharme. Cuando mi mundo se dio la vuelta y empecé a mirar al suelo. A evadirme de lo que me rodea para que no me hicieran mas daño, esperando, quizás, que me enviaras un ángel para ayudarme a salir del infierno en el que me he metido. Y lo cierto es que sí, que hay ángeles en mi vida, que me dicen cual es el camino que debo seguir pero me veo sin fuerzas para dar un paso sola.
Por primera vez en muchos años, levanto la cabeza, miro al cielo y ....te busco. 
Te ruego mi Dios, (ese Dios sl que de pequeña le cantaba) que me ayudes a aceptar la vida que me tocó vivir, no consigo hacerlo. Dame fuerzas y valor para afrontar los golpes sin derrumbarme.
Posiblemente no merezco tu ayuda ya que por mucho tiempo deje de creer que existias, pero algunos de los ángeles que me acompañan me han hecho ver que son felices creyendo en tí. Yo era felíz cuando creía en tí. 
Necesito sentir que alguien comprende como me siento sin miedo a una critica que juzgue como me siento.
Necesito llenar el vacío que me provoca la ausencia de una mano cercana de la cual agarrarme cuando vaya a caer. 
Necesito valorar a las personas de la misma manera que me valoren a mí , sin tener la necesidad de suplicar migajas de cariño que a los demas les sobra por miedo a quedarme sola.
Vuevo a tí mi Dios, pidiendo disculpas por no ver lo bueno que me has dado y no saber disfrutarlo. Te agradezco enormemente los amigos que me has mandado, esos a los que yo llamo ángeles, porque sin ellos no hubiera sido posible encontrarte.

Cristina dc

No hay comentarios:

Publicar un comentario