viernes, 17 de mayo de 2013

MI ÁNGEL NEGRO

MI ÁNGEL NEGRO



Como olvidarme de ti...si en cada frase, en cada pensamiento, en cada canción me acuerdo de ti. No se como borrar tus huellas porque aun sin hablar siento que estas ahí, si las borrara te perdería para siempre. Como morderme la boca si mi alma esta deseando gritarte que te amo, No entiendo como, ni por qué pero me enamoré y creí que tu también.
Siento que me he convertido en una losa que no sabes como quitarte de encima y te pido que si no me amas me liberes de esta tortura....acaba con todo lo que nos une porque yo no tengo el valor de hacerlo.
COMO ME PUDO PASAR ESTO A MI.....TAN LISTA QUE ME CREÍA.
No dudes, sabes que es a ti, mi compañero de juego, mi ángel. Ayúdame, amor, ayúdame a olvidarte.
                                      
 Cristina dc 





No hay comentarios:

Publicar un comentario