viernes, 17 de mayo de 2013

KYUUBI


KYUUBI




Me enamoré perdida mente de alguien decía que me amaba.....Del amor mas grande y pasional que jamás había experimentado , un amor para mi sincero puesto que no había interés ninguno , tan solo el de quererle, y sabiendo que quizás nunca sería para mí puesto que existía mucha distancia.... aún así le ame. Le amo. Era feliz hablando con él, era feliz cuando me decía mi amor , mi cielo, te amo....algún día nos encontraremos y yo le creí. Aún quiero creerlo. No me resigno a la idea de que has cambiado  ¿por qué ? ¿por qué cambiaste? que hice mal, que hiciste mal...sentí que te molestaba hablar conmigo, sentí que dejabas de amarme ,sentí que me olvidabas, y vi , vi como abrazabas a otra y entendí... el porqué de tus silencios, el porqué de tu lejanía ...entendí. Hice un último esfuerzo porque tu me contaras algo , te di la oportunidad de que me hablaras, deseaba que me dijeras no me dejes que  te amo...me hubiera conformado con un ¿por qué me dejas? pero ni tan siquiera eso...solo silencio... El silencio mas profundo que haya sentido jamás. Se volvió tu corazón de hielo.Y desde la distancia amor, te sigo amando, te sigo viendo, sigo soñando con ese momento que he creado en mi imaginación. 
EL MOMENTO EN  EL QUE VIENES , ME CONOCES, ME BESAS, ME ABRAZAS Y ME DICES SOY TUYO HASTA EL FINAL , 
TÚ LO SABES.

               Cristina dc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario